¿Quién es experto en Skype? Tengo dudas... Urgente!

Recién abrí una cuenta es Skype y no sé mucho sobre eso. Hablando con un amiga nos surgió una duda. ¿Puede una persona que no he AUTORIZADO para que sean mis contactos entrar automáticamente y por arte de magia a la sección "Personas Bloqueadas"? ¿Es posible esto? El novio de mi amiga jura que las personas que estaban en esa sección de su cuenta nunca las puso allí. Necesito urgente que alguien me responda. He consultado en otros sitios y nadie ha sabido responder. Cuento con ustedes por son UNOS EXPERTOS.

1 respuesta

Respuesta
A la configuración del skype solamente puede acceder el usuario de una cuenta a no ser que tu nombre de usuario y clave lo sepa más gente. En el buscador de contactos de este programa puedes buscar cualquier persona y darle a la opción de agregar contacto, pero a la vez te enviaran a ti un aviso para que aceptes o no a ese contacto, si no lo aceptas simplemente no entra dentro de la lista de tus contactos y menos si están bloqueados, algo que también solo puedes hacer tu. A no ser que alguien te este controlando tu ordenador y acceda a tu skype, algo que me suena muy raro, porque quien puede tener tanto interés en desbloquear lo lista de personas bloqueadas.
Ya te digo, en principio no. Llevo muchos años como usuario de Skype y jamas he visto eso. Si te digo que, por ejemplo, a mi apenas me llegan avisos de alguien que quiere contactar conmigo sin conocerlo, pero si se conecta mi hija, por ejemplo, cuyo usuario tiene nombre de mujer, puaf, es impresionante la cantidad de avisos de tíos que le llegan, parece que andan de caza.
Bueno, un saludo y espero haberte servido de ayuda.
Guylle