Proteger celdas en excel 2000

Me gustaría que alguien me explicara cómo puedo proteger una celda en excel 2000, para evitar que otro usuario me cambie los datos de dentro.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy fácil
Lo que debes hacer primero es desbloquear las celdas que si desear dar permiso al uso, esta opción aparece haciendo clic con el botón derecho del mouse en la celda y haciendo clic en la opción FORMATO DE CELDA, luego en PROTEGER
Lo mejor es primero hacer clic con el botón derecho en el cuadrado arriba del 1 a la izquierda de la A.
Con eso seleccionarás toda la hoja, luego DESPROTEGE todas las celdas, luego en cada celda que quieras proteger haz lo antes mencionado para PROTEGER la celda.
Luego para terminar entra a HERRAMIENTAS, luego a PROTEGER, y por último a PROTEGER HOJA.
Y asegúrate que no haya ningún check en SELECCIONAR CELDAS BLOQUEADAS y coloca un check en SELECCIONAR CELDAS DESBLOQUEADAS
Si deseas coloca una contraseña, u otras opciones, luego ACEPTA Y LISTO.
Te darás cuenta que ya no puedes seleccionar la celda protegida, Para desproteger la hoja entra a HERRAMIENTAS, PROTEGER, DESPROTEGER HOJA.