Problemas con access, programa bloqueado.

Diseñé una base de datos en Access, configurándola con un nivel de seguridad para administrador y un usuario, pero al abrir nuevamente el archivo no me reconoce la contraseña que se asignó, no solo a la base de datos, sino el programa de Access en general, impidiendo crear nuevas bases de datos.
Buscando en Todoexpertos encontré que debe existir un archivo de extensión *. Mdw donde se almacena la información de las claves, encontré el archivo pero al intentar abrirlo nuevamente me solicita la contraseña, ¿cómo puedo abrir y desbloquear Access?
Agradezco la información.
{"lat":19.4931332154877,"lng":-99.1543579101563}

1 Respuesta

Respuesta
Que version tienes
Access no esta bloqueado, es la base en cuestión
creo que si borras o renombras el archivo, las nuevas bases no estarán bloqueadas
he usado un poco seguridad de usuarios, pero, no se puede perder la clave, o debes tener respardo sin clave
avisame si te sirvió, renombrar (system. Mdw)
Podría ser el caso, pero encontré finalmente donde estaba el problema.
Resulta que access creó un archivo MDW con una ruta diferente a la que debería. Bastó solo con "unirme" al grupo con una ruta especificada en una ruta diferente para el mismo archivo y Listo! Se pudo abrir como por arte de magia.
Agradezco tu ayuda.
Saludos Cordiales.