Mensajería de outlook

Hola amigos! Espero que podáis ayudarme. Al enviar o recibir mensajes a través de Microsoft Outlook tengo dificultades para enviar. Aparece el siguiente mensaje:
"El mensaje no se puede enviar porque le rechaza como remitente. Respuesta del servidor ´550 5.1.0 <>sender rejected EL AUTH LOGIN <> MAIL FROM ´. (Cuenta: ´pop3.terra.es´, Servidor SMTP: ´mailhost.terra.es´, Número de error: 0x800ccc78)"
Espero vuestra ayuda. Gracias.
MMar

1 Respuesta

Respuesta
Vete a herramientas
Cuentas
Selecciona tu cuenta
Propiedades
Pestaña servidores
Activa la casilla Mi servidor requiere autentificación
Prueba a enviar
Si aun así falla, bórralos de la bandeja de salida y crealos de nuevo.
Gracias por tu ayuda, pero eso ya lo he hecho y sigue igual. ¿Puede ser por la instalación del programa?
Un saludo
¿El error exacto que te dice?
Es lo que te pongo entre comillas en el primer mensaje, es literal.
Algo no tienes bien configurado. Mirate la página de terra pone como arreglarlo