Modem para PS3

Hola a todos. Mi pregunta es:
Donde vivo no llega el ADSL por cable y mi opción es contratar con Movistar, Vodafone, Orange, etc... Internet sin cable. Y mi pregunta es si con el modem que te dan se puede jugar online con la PS3 y si va bien... Gracias
Respuesta
Por supuesto que lo puedes hacer.
La señal viaja por microondas. Así es que es necesario que en tiempo de lluvias consideres que tu servicio puede ser muy inestable.
Verifica las velocidades que te brindan los proveedores.
Seria genial que antes de que contrates te asegures que la trajeta de red del PS3 está en buen estado, pruébala en otra ubicación donde haya servicio de alta velocidad. Ten en cuenta que las tarjetas de red se dañan con el uso.
Mucha suerte y que te divertas mucho.