Outlook

Cuando quiero enviar un e-mail con microsoft outlook, donde tengo que poner la dirección de e-mail del distinatario, no me deja poner "@" (arroba)...

1 Respuesta

Respuesta
En el menu de archivo, opción nuevo, mensaje, aparece la ventana ahí deberá de localizarce una etiqueta o botón "Para", ahí es en donde deberás poner la dirección del destinatario, el símbolo de arroba, aparece presionando la tecla "AltGr" y sin soltarla la tecla "Q", de hecho esta tecla trae impresa la arroba, si aun así no aparece la segunda forma sera presionando la tecla "Alt" y sin soltarla en el teclado numérico (fíjate que este activo) presionas el numero "64", con alguno de estos dos métodos deberá de funcionar
Espero que mis comentarios te sean de utilidad y no dudes en contactarme si tienes alguna dudo o pregunta al respecto