No puedo navegar

Buenos días, tengo un portátil nuevo HP COmpaq y encuentra la red inalámbrica mía perfectamente me pone que la señal es excelente pero lo curioso es que cuando habro el navegador no me deja navegar me dice que no encuentra la página como si no tuviera conexión he revisado todo y parece estar bien no se que más hacer podrías ayudarme por favor
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
No había viso esta pregunta, lo siento, no se si lo habrás solucionado ya.
¿Podrías ir al Administrador de dispositivos y ver si hay algún hardware mal instalado?
Si usas vista, no se donde esta el administrador de dispositivos, pero en XP:
inicio / panel de control / sistema / hardaware / administrador de dispositivos.
En esa ultima ventanita, tienes que ver, haber si hay algún hard mal instalado o sin instalar, con un signo de interrogación o exclamación.
------------------------------------------
Por cierto, ¿has probado con otros navegadores? ¿Opera o mozilla?
¿Tienes algún firewall instalado en tu PC?