Recuperar correos eliminados

Hola, veras he elimnado un contacto y los mensajes del correo de Yahoo y me gustaría recuperarlos ¿es posible? En la papelera ya no están y no se como recuperarlos.

1 respuesta

Respuesta
No, una vez has eliminados los correos de Yahoo (webmail) no se pueden recuperar.
Si tenías la cuenta configurada en tu cliente de correo y los correos los habías descargado a tu ordenador, puedes intentar recuperar con software de recuperación de datos.