Quisiera saber que tengo que hacer para subir una web en los buscadores

Quisiera saber que tengo que hacer para subir una página en los buscadores..
Muchas gracias
Respuesta
Hay infinidad de páginas que te ayudan con subir las page a buscadores, generalmente los principales buscadores te indican como hacerlo, por ejemplo en yahoo.com te dicen "sugerir un sitio".
Te he buscado en "Recursos Gratis" el enlace, donde encontraras muchas formas de hacerlo, inclusive hay programas que te ayudan: http://www.recursosgratis.com/dir/donde_promocionar_tu_web/registro_en_buscadores/index.html
Bueno espero que te sirva. También te sugiero que si buscas en los portales de tu ciudad y/o país ellos también te dan la posibilidad de "promocionarlas", si quieres que te ayude cone sa tarea solo dímelo.
Un abrazo!