Pws

¿Alguien sabe dónde se puede conseguir el Personal Web Server?...

1 Respuesta

Respuesta
El personal web server viene en el CD de Win98, aquí tienes las instrucciones de instalación:
El CD de Windows® 98 incluye Personal Web Server (PWS); sin embargo, PWS requiere un paso de instalación independiente para su total instalación y configuración. Para instalar PWS necesitará el CD de Windows 98 y tendrá que realizar estos pasos:
1 Inserte el CD de Windows 98 en la unidad de CD-ROM.
2 Haga clic en Inicio y, después, haga clic en Ejecutar.
3 En el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba x:\add-ons\pws\setup.exe
4 Sustituya por por la letra de su unidad de CD-ROM y haga clic en Aceptar.
5 Siga las instrucciones de instalación de Personal Web Server.