Se me desconecta el adsl

Cuando dejo descargando programas p2p como el emule o el utorrent se me desconecta internet ¿a qué es debido?

2 Respuestas

Respuesta
Pueden ser varios motivos:
1. Algunos proveedores de internet, en este caso wanadoo, dan una preferencia baja a los programas p2p que al final se desconectan, informate.
2.Visita estas dirección
http://forum.emule-project.net/lofiversion/index.php/t79218.html
http://www.emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=17&rm=show_topic&topic_id=549
3.¿Desde cuándo te pasa esto? Modificaste algo en el Emule. Prueba a reinstalarlo
4.Solucion drastica>Reinstala windows
Te doy algunos detalles.
windows xp sp2
Adsl 1 mb con Wanadoo y uso modem Sagen 800
tengo el firewall de windows xp sp2 y antivirus karsperky
Tal como dije antes me puedo pasar horas y horas navegando que no se desconecta pero en el momento que pongo el emule o el utorrent se me desconecta en menos de una hora
Gracias
Esa es una pregunta del millón, sabe dios, dame más detalles: ¿SO, conexión modem, cable, ADSL, Firewall activado?
Respuesta
Para empezar debes checar el firewall de windows (o de tu antivirus que tengas instalado)y dar de alta los puertos con los que se conecta el emule que por lo general son el 4662 y el 4762 estos debes dejerlos abiertos para que circule libremente la señal de internet, también debes de checar esto en la configiracion de tu modem ADSL ya que también posee un cortafuegos, aquí debes permitir que el emule tenga tanto permisos de entrada como de salida.
Suerte!.