Puertos abiertos en router y emule dice que están cerrados

Te comento, tengo abiertos puertos en router confirmado por movistar.

Pero tanto como emule como utorrent dicen que están cerrados.

Tengo el tcp 63804 udp 30574 par emule y el tcp 23704 para utorrent. La dirección ip es la correcta. En internet hice un mapeo y salen cerrados.

Tengo windows 7 64 bits. Me podrías decir si se puede configurar para que salieren abiertos. O que problema hay

1 Respuesta

Respuesta

Bueno el problema es que puede que un firewall o tu antivirus te los estén cerrando no depende solo de tu propio router, mira a ver que tipo de software tienes instalado.

tengo el security essentials y el cortafuegos de windows.

los desactivo y sigue igual.Se tiene que abrir el Upnp ¿es peligroso abrilo?

tengo el security essentials y el cortafuegos de windows.

los desactivo y sigue igual.

Es muy muy raro. ¿Has intentado con alguna otra conexión? Seria lo correcto a ver.