Redirigir trafico de red de un puerto por una gatway

Tengo dos conexiones a internet. El caso es que quiero redirigir todo el tráfico de emule por una de las dos puertas de enlace. ¿Sabrías indicarme como hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo manejas las conexiones (tienes un router para cada una )?
¿Cómo pegas las 2 conexiones de internet a tu red?
La maquina en que uss emule tiene las 2 conexiones de internet (de que forma, lan, ¿wifi etc)?
Contestame esto para poder ayudarte.
P.D. Disculpa la tardanza pero con estas fiestas apenas puedo encender el computador
Tengo dos conexiones a través de lan con dos routers.
Perdona tengo dos tarjetas de red.
Emule usa la predeterminada:
La que quieras usar ponla como principal con el nombre Área de conexión local
a la otra le pones Área de conexión local 2
Así el emule usara la defalut solo en algún caso que no este disponible usara la otra ..
Si pero de esa manera se dirigirá todo el tráfico por esa puerta de enlace. Lo que me gustaría es separar le tráfico de emule del resto.
Disculpa la tardanza pero me has puesto a investigar sobre tu pregunta, ¿alguna de tus conexiones se conecta algún router algún linksys o algo así?
Porque una opción seria si tienes router es forzar al emule a usar UPnp.
mira esto http://www.emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=1&rm=show_topic&topic_id=129