Configuración Emule

He instalado Emule y aparentemente me funciona bien, ID alta etc.
Al abrir, cuando aparece el logotipo de Emule, también me aparece una ventana que dice: No ha sido encontrada una dirección de una lista de servidores en "adresses. Dat. Por favor introduce una dirección válida de lista de servidores en este archivo para actualizar automáticamente tu lista de servidores al iniciar.
Como soy novato, no tengo ni idea de donde tengo que "ir", y agradecería me enseñaran a resolver este tema, y además paso a paso.
En espera de sus gratas sobre el particular, aprovecho para enviarles un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En determinadas zonas y momentos parece que hace filtrado por puertos, prueba a cambiar los puertos a alguno por encima del 60000.
Entra aquí
http://forum.emule-project.net/lofiversion...hp/t105157.html