Tarjeta tarifa plana

Hola, me tuve que comprar esta tarjeta por no tener otro medio de ponerme internet en casa, y yo creyendo que iría a una velocidad normalilla, de entre 4-5 kb/s de bajada, pero en su lugar me he encontrado que para bajarme un archivo por ejemplo de 1,5 Mb, me lleva hora 50 minutos a una velocidad media de 0.20 kb/s... Sé que esto no es normal y llamé a telefónica primero (y no me aclararon nada, le echaron la culpa al servidor), y luego les envié un email(y la respuesta fue parecida, que la velocidad en internet no está garantizada, que depende de la cantidad de internautas conectados, etc...), y sigue la cosa igual de desastrosa, para cargar páginas normales me está años, y el audiogalaxy directamente va a 0 bytes/sec, exceptuando este fin de semana que me bajé una canción a 2 y pico.
¿Puedo hacer algo? ¿Alguien tiene este problema? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cambia de proveedor. ¿Qué sistema operativo tienes? Eso afecta. ¿También qué modem tienes? Los mejores externos.