Emule

Hola cabronson, soy bastante novato en el tema de la informática y tengo un problema haber si me podrías ayudar, te lo agradecería muchísimo porque es que no conozco a nadie que entienda de esto, mira tengo el programa EMULE y cuando intento bajar algo osea buscar para bajarme algo me dice que no estoy conectado a ningún servidor, he desactivado el firewall de windows y en el antivirus el emule esta reconocido y debe acepatarlo me han dicho que puede ser del router inalámbrico que tengo de telefónica, que podría hacer para abrir los puertos o cual es tu opinión, de veras te agradecería mucho tu ayuda pues me gustaría tener emule.Un saludo y espero tu respuesta, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que me comentas, como bien me dices puedes ser debido a a los puertos que hay abrir en el emuke. Cuando no tienes estos puestos abiertos te cuesta más conectarte a un servidor y también cuesta mucho bajar un archivo. Indicame exactamente que modelo tienes de router de telefónica y te pongo los pasos que tienes que seguir.