Grabar radio online

Hols experto .
Quiero grabar musica on-line, me he descargado radio ripper en principo funciona muy bien graba perfectamente, lo unico que cuando concta con el servido de la emisora , el buffer de winamp funciona muy lento. Sabes alguna manera de acelerar el proceso?
Munchas gracia

1 respuesta

Respuesta
Bueno según lo que entiendo, quizás ocurra que tu conexión a internet no da para más, si ademas de descargarte los paquetes de datos para escuchar la radio la estas ripeando a la vez.
También puedes probar soundforge que creo que es capaz de grabar desde este tipo de medios aunque no estoy seguro.