Datos adjuntos

Hola:
Me gustaría saber porque no puedo enviar con el "msn hotmail" datos adjuntos mpg. De 150 Mb. Más o menos.
Me sale la página esa de no se puede mostrar página... He hecho alguna de las cosas que me recomienda la página como: "detectar automáticamente la configuración" "asegurarme de que tengo 128 bits. En la conexión"... Y alguna otra cosa que no recuerdo, pero nada, en cambio datos jpg. Si puedo, muy lento pero puedo.
¿Sabes cuál puede ser el motivo? No son archivos muy grandes.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes adjuntar cualquier tipo de archivo (txt, xls, ppt, mpg, divx) sin ningún tipo de problemas, lo que ocurre es que hotmail tiene un límite en el envío de archivos de 10 mb.