Outlook express

Estoy tratando de configurar mi outlook express para cuentas hotmail y gmail, el problema es que me pide el nombre del servidor del correo entrantre (pop3) y el del saliente. No sé cómo conseguirlos, ¿hay alguna manera?

4 Respuestas

Respuesta
No lo agregues como pop 3 metelo como html y automáticamente te da el nombre del servidor si te es posible no utilices el outlook exprés instala ya sea el 2000 o el 2003 ya que el exprés tiende a ser muy problemático.
Respuesta
Para crear la cuenta de correo, tienes que hacer lo siguiente:
Herramientas -> Cuentas -> Agregear -> Correo, y assí comienza el asistente.
1º Escribes el nombre que quieres que le aparezca a la gente cuando le mandas un correo
2º Dale a siguiente
3º Escribe tu cuenta de correo, u le das a siguiente
4º Selecciona HTTP -> Hotmail, y le das a siguiente (el POP3 te sale por defecto)
5º Vuelves a escribir tu cuenta de correo, y tu contraseña (marca recordar contraseña). Le das a siguiente
6º Y pulsa finalizar. Ya tienes la cuenta configurada.
Me imagino que para gmail también saldrá automáticamente el servidor pop3.
Espero haberte ayudado.
Nota: Si no te sale así. Lo fundamental es que la cuenta de correo no es POP3, sino HTTP; y que el servidor de hotmail es http://services.msn.com/sucs/hotmail/httpmail.asp
Respuesta
Ninguno de los dos correos que indicas son POP 3 así que no puedes utilizar ni outlook ni outlook Express.
Lo siento.
Respuesta
Debes de tener una suscripción a hotmail, osea pagar por el para que puedas accesar desde el outlook
Sino es así lamentablemnete no hay otra manera