Cortes de conexión.

Hola, soy Jose, a ver si me puedes ayudar: Verás tengo tarifa plana, pero 56k, es decir, banda estrecha, y cada vez que me estoy descargando algo, y llaman por teléfono, se corta dicha descarga. He hablado con Wanadoo, que es mi proveedor, pero me dijeron, que ellos no tienen nada que ver en eso, que instale "una cadena" o algo así, que ellos llevan mantenimiento de tarifa plana, pero no de modem. También hablé con telefónica, pero dijeron que ellos no tienen nada que ver, que si la llamada insiste mucho, se corta la conexión. He desactivado la opción de llamada en espera, a ver si acaso, pero ni por esas. ¿Qué puedo hacer?.
Otra cosilla, tengo un correo electrónico "spam" que me enviaron, en mi bandeja de entrada, no lo he abierto, pero no me permite borrarlo, ni enviarlo a otra carpeta, ni nada, se ha quedado "encastrado" en la bandeja de entrada, y no puedo hacer nada con él.
Nada más, gracias y espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Contacta a tu proveedor de servicios telefónicos y checa que no tengas el servicio de "llamada en espera", esa es la causa común de que tu conexión se desactive, dependiendo dela región y del proveedor hay una maracion para descativar y volver activar ese servicio.
¿Y para lod el spam en donde esta incrustado en el outlook? ¿O en algún mail?