Correo Outlook Express

Mi correo favorito desde el primero momento siempre ha sido Outlook Express.
Pero no sé si desde que cambié de servidor de Teleline a Eresmas, no logro que me funcione. Del primero daban una configuración, nombre de cuenta, servidor de correo entrante, saliente, etc... Del segundo dicen que lo configuran ellos automáticamente.
Pero desde entonces siempre me sale el mismo error, a pesar de que he intentado abrir más usuarios.
Al iniciar la sesión me pide siempre contraseña, para todas las cuentas que poseo, pero en todas sale el mismo error: "Se rechazó su contraseña. Error de servidor 0+800CCC90. Numero de error 0+800CCC92 .
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Veamos cuál es tu (posible) error: cuando estabas con Teleline tenías unas cuentas de correo del tipo [email protected] y las tenías configuradas en el Outlook y te iban bien, ¿no?.
Ahora te has pasado a Eresmas y dicen que tienes correo con ellos. ¿Será del tipo [email protected] y dicen que te lo configuran automáticamente?. Eso NO es posible, ya que tú en el Outlook le tienes que dar los valores de los servidores de correo entrante, saliente, etc.
Mi recomendación es que te pongas en contacto con los de eresmas y que te den los valores de sus servidores de correo entrante y saliente y todo lo demás.
Espero haberte ayudado!