ADSL con 2Wire

Hola Juanjo, una pregunta, ¿cómo y/o dónde puedo configurar mi 2Wire inalámbrico para que solo los que yo desee tengan acceso vía Wireless con laptop?, gracias. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Una disculpa por el tiempo, para restringir el acceso a tu 2wire abre el explorador de internet y en la barra de direcciones escribe "home" (sin las comillas claro) y presiona enter.
Te saldrá la página de configuración de tu modem, posteriormente deberás ir a la opción RED DOMESTICA (icono en la parte superior)
Una vez ahí haces clic en el botón MODIFICAR CONFIGURACIÓN del recuadro CONFIGURACIÓN DE LAS CONEXIONES que se encuentra en la parte derecha
Ahí encontraras las opciones para restringir el acceso a tu modem ya sea vía wireless o vía ethernet.
Suerte y no olvides finalizar la pregunta.