La mejor conexión

Hola! Me gustaría mucho saber cual es, según tu la mejor conexión para internet en estos momentos. Yo no tengo mucha idea y hay tantas ofertas, cable, adsl a distintas velocidades, tantas compañías... Que no me aclaro. Sé que depende también del equipo, la instalación, etc. Pero pronto me cambiaré todo el equipo y de momento sólo querría engancharme al mejor operador en mi nueva casa. ¿Cuál crees tú que es la mejor relación rapidez-precio en este momento? Gracias anticipadas, a ver si me ayudas, pporfa!

1 Respuesta

Respuesta
Perdona que haya tardado tanto pero es que el trabajo me absorbe.
Bueno, yo diría que la mejor conexión sin duda alguna es la ADSL porque es mucho más segura que el cable (por cierto, NUNCA contrates Wifi).
Y ya puestos, yo te recomendaría la ADSL de Wanadoo. En mi opninión es la que mejor va en estos momentos.
Muchísimas gracias, por lo menos voy bien encaminada con el ADSL y wanadoo me parece bien. Solo una pequeña aclaración, ¿qué ancho de banda o velocidad me recomendarías? He visto que anuncian burradas, como 20 GB o 2 Mg, grandes diferencias que no se si merecen la pena... ¿tu cuál me recomendarías?
Para casa yo contrataría la más simple. Las de ancho de banda alto son recomendables para redes de empresas unicamente ya que el precio es más elevado.
Hola! Ya finalicé la pregunta dándote las gracias, pero parece que no ha llegado. Lo vuelvo a enviar. Tu respuesta ha sido muy útil para mí, sencilla y concreta y te pongo en mi lista de favoritos. Gracias de nuevo y hasta otra.