Prodigy y router inalámbrico

Que tal,
P.f. Díganme cómo conecto un router inalámbrico linksys WRT54G a una laptop y un modem-router 2wire de Prodigy Infinitum. Ya seguí todos los pasos del manual y no puedo.
La laptop no reconoce el router ni el internet.
Respuesta
Tu problema es más común de lo que te imaginas. Aquí te mando un link de una página donde te explica muy bien que debes hacer para solucionar tu problema. Te doy el link porque he visto que esta muy bien explicado y con fotos, que yo no puedo poner en este texto.
http://idealabs.tk/archivos/2004/05/16/problemas-con-prodigy-infinitum/
Espero que tengas suerte. Solo tienes que cambiar las DNS.