Pc sobremesa y portátil

Hola, soy nueva en esto de la informática y tengo una duda. Tengo un pc de sobremesa y un portátil con tecnología wireless. Quiero tener adsl, en el portátil de forma inalámbrica, al de sobremesa no necesito que sea inalámbrica, ya que no lo voy a mover.La linea de telefnormal.Y no se si necesito un router inalámbrico, o un punto de acceso, o una tarjeta pcmcwifi, o varias cosas. ¿Me podrías ayudar a montarlo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues depende. Si consigues un Router Inalámbrico, te valdría para ambas funciones. En el PC de sobremesa conectas una tarjeta de red convencional (seguramente ya tendrás una) y lo enchufas en el router inalámbrico (en realidad los routers inalámbricos también tienen entradas rj45) por un cable rj45 de los de toda la vida y el portátil lo configuras por wi-fi mediante la tarjeta pcmcwifi o una llave wifi usb que suelen proporcionarte los propios proveedores del servicio ADSL