Msn

Hola mi duda es la siguiente, tengo instalado el msn 7.0 y veo que cuando lo habro siempre tiene predeterminado una dirección, y que si le doy iniciar sesión se habré sin meter la clave ni nada, esto en mi casa no me importa pero en el trabajo que también lo he utilizado alguna vez también pasa, y no me apetece que lean mis correos, como puedo hacer para que incondicionalmente haya que meter la contraseña. Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Solo debes entrar en opciones pestaña seguridad y activar la opción que te obliga a meter contrañseña.