Dominio alojado en Networks Solutions y web en construcción sin servidor determinado

Hola, yo tengo ya un dominio y la web esta en construcción y todavía no esta alojada en ningún servidor, dispongo también de una linea ADSL y me gustaría probar de alojar la web en mi mismo ordenador. Ya he instalado el Apache web server version 1.13.19 y el interprete de comandos perl.
El dominio esta alojado en Networks Solutions, ¿qué es lo que necesito para hacer lo que te he dicho y a quien se lo he de pedir, si lo he de pedir claro?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno goofer, lo primero es agradecerte que hayas confiado en mi para que te resuelva tus dudas. Al final de la respuesta, si no te ha quedado algo claro, no vaciles en volver a preguntarme!. Vamos a ello:
La respuesta a si puedes montar un servidor en tu casa es que si, PERO... veamos los requisitos necesarios:
1. Una línea de alta velocidad con una IP fija. Expliquemos esto un poco: ahora mismo una IP fija te la puede proporcionar casi cualquier proveedor, y su precio varía según el ancho de banda que quieras. Por ejemplo, las IPs fijas para RDSI andan entre las 20.000 y las 100.000 ptas / año. La línea también te la pueden ofrecer varios proveedores, y lo más asequible es una RDSI conectada las 24hs (por supuesto!). El problema con la línea que tienes en la actualidad es que de momento NINGÚN proveedor puede ofrecer IP fija con ADSL, pero me ha dicho un "pajarito" que de aquí a unos tres meses este servicio ya estará disponible.
2. Necesitas que alguien te aloje tu dominio en un servidor de DNSs. Esto lo hace cualquiera de las grandes empresas que hay por ahí (aunque a un precio bastante alto al mes: sobre unas 20.000), pero si quieres que te salga por una décima parte, escríbeme a mi correo y hablamos...
3. Una vez que tengas esa persona/empresa que te dé el servicio de DNSs, tienes que ir a Network Solutions y cambiar los servidores de DNSs que tienes asignados por los de la persona/empresa que te dé sus servicios.