Monitorizar por elchat.com

Hola, hace tiempo estaba en elchat.com y una persona con nick AFI CONJUNTAMENTE (AFI significa Agencia Federal de Investigaciones aquí en México, es de la policía, el AFI es como el FBI de Estados Unidos), me dijo que me estaban monitoreando, mi pregunta es:
¿Es posible que los de la AFI puedan monitorizar a alguien por elchat.com, y de esta manera saber que proveedor de internet tengo y saber donde vivo, mi teléfono, y demás cosas?
Espero su repuesta, y gracias por su atención.
Atentamente.-
Héctor

1 respuesta

Respuesta
Sobre si una agencia monitorea sitios como el que mencionas, lo ignoro, pero te diré que se comenta mucho al respecto, pero respecto a tu pregunta " que proveedor de internet tengo y saber donde vivo, mi teléfono, y demás cosas? "
Bueno para obtener esa información basta con que le pregunten a tu proveedor, el tiene los datos personales y tu dirección, y la info que les hayas dado a tus proveedores.
Y supongo que cualquier organismo del Gobierno tiene acceso a dicha información y más aun si es un organismo como mencionas de seguridad.
Pero también ojo, con conocimintos de redes, Sistemas Operativos, computradoras, podría alguien fácilmente obtener esa información, los denominados HACKERS. ;)