Enviar mensajes

Hola,
¿Qué program se recomienda para que un particular envíe desde su ordenador el boletín en HTML de su web personal? Actualmente hay unos 35.000 suscritos y creciendo.
Me interesa poder incorporar y suprimir direcciones libremente y que los receptores tengan, asimismo, la posibilidad de borrarse y suscribirse cuando quieran.
Muchas gracias,
Luis
Respuesta
-1
Lo puedes hacer por medio de FrontPage
Pero FrontPage es un editor de HTML, hasta donde yo sé.
Las páginas ya las tengo hechas y pretendo mandarlos por correo electrónico: una única página a múltiples destinatarios. Busco un programa que realice esos envíos.
Ok, Mira yo utilizo el Microsoft Outlook, es un programa que viene con el office el cual puedes agregar contactos y a su vez crear grupos para distribución de correo.