Tarjeta aceleradora con xp

Tenia instalado win 98SE con una tarjeta real magic hollywood con la que podía ver los DVD en la TV, pero tras instalar el XP, he intentado instalar los drivers de la tarjeta y no me deja con lo cual solo puedo ver las películas en el ordenador, que puedo hacer, gracias.
Respuesta
Si es posible conseguir e instalar los drivers para esa tarjeta aceleradora. Esa tarjeta es igual a la creative Dxr3. Busca en creative para si solucionas el problema.