Problemas con Modem US Robotics 56 k en WIndows XP

Hasta ahora con el Win 98 me conectaba a Internet a 57.000 y ahora he comprado otro ordenador (nuevo) que lleva el XP pero he puesto mi antiguo modem, US Robotics 56k externo y no paso de 9.600. ¿Qué hago? ¿He de configurar el modem? ¿Alguien puede ayudarme?
Gracias
Respuesta
Pues deberías mirar unas cosillas. Primero has de comprobar en el Administrador de dispositivos si te reconoce el modem como modem Standard o como U.ES Robotics.
Por lo que me dices, parece que tienes configurado un modem standard y por lo tanto si no lo tocas, la velocidad prefijada para estos modems es de 9.600. Lo único que debes hacer es irte a las propiedades del modem y cambiar el driver por el del Robotics o sino lo tienes basta con que cambies la velocidad del modem a 115200 y entonces debería funcionar correctamente.
Siempre es mejor que le pongas el driver original para evitarte problemas...