Mi primera conexión a internet

Hola, me gustaría tener internet en casa ya que dependo de los ciber cafés, tengo linea telefónica y ordenador en casa soy prymerizo en todo esto y no tengo ni idea de que contratar si telefónica, wanadoo, adsl,... Quiero algo seguro, económico y que no me de problemas si me puedes asesorar te lo agradecería gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Hoy en día cualquier ADSL te podría funcionar perfectamente porque en el fondo todas pertenecen a Telefónica (la mayoría de compañías revenden el ancho de banda de telefónica)...
Pero a mi parecer, la que mejor está funcionando y que da menos problemas es la de ya.com que aparte tiene la promoción de las llamadas locales, provinciales e interprovinciales gratis (como wanadoo...). Por lo tanto pagarías una ADSL y tendrías las llamadas gratis a números fijos del territorio español (recuerda que te preasignan y por lo tanto las llamadas que hagas a móviles te las facturarían los de ya.com).
Sobretodo, yo no optaría por coger la de Wanadoo porque el servicio es bastante malo y aparte el teléfono de servicio técnico y el de información siempre comunica...