Directnic

Al entrar para activar un dominio que me caducaba en directnic, he llegado a dejar algo así como
Total Bannerless Hosting: 1
¿Es el dominio que me caducaba y he comprado de nuevo. He metido la pata y hecho algo mal al renovarlo?

3 respuestas

Respuesta
Creo que quien te va a poder ayudar más que yo es DirectNic. Tal como me lo cuentas es correcta la gestión de renovación del dominio que caducará el 13 de Enero. Me da la sensación que igual sea un problema de gestión de DirectNic.
Si me permites un último consejo, para mi el mejor registrar del momento es Network Solutions. Te lo aconsejo.
Gracias
Juan
Disculpame pero no me queda muy clara tu pregunta. Si puedes detállame más el caso.
Si te diré, que supongo que sabes, que es diferente dar de alta un dominio que renovarlo. Y también que si un dominio aunque próximo a caducar aún no ha caducado no puede ser dado de alta nuevamente ni por ti ni por nadie. Esto me hace pensar que posiblemente no hayas metido la pata... pero no estoy seguro que ese sea tu caso.
Respuesta
Si acaba de renovarlo, no.
Lo que ocurre es que la información tarda en ser actualizada hasta 96 horas. Esto, porque depende de días hábiles e inhábiles para el banco y el web site.
Tenga un poco de paciencia. No es nada grave. Basta con que tenga su folio y que su registro lo haya imprimido, para cualquier aclaración.
Cualquier pregunta adicional o alguna duda, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
Respuesta
En Este tema no te puedo ayudar mucho, ya que son los de Directnic los que deben indicarte que ha pasado con el dominio.
Pueden pasar varias cosas:
1º Que haya un periodo en el cual se realiza el trámite por lo cual el dominio no está activo...
2º Que al haberse caducado, cualquier otra persona lo haya comprado y te lo hayan quitado...
3º Que al intentar renovarlo de nuevo, te lo hayan configurado mal...
Y más posibilidades que pueden haber... Pero insisto en que hables con ellos...