Trabajar con contrato indefinito y NIE caducado

Tengo el NIE CADUCADO desde julio de 2011 pero no pude renovarlo porque tengo antecedentes penales por alcoholemia que no puedo quitar hasta diciembre de 2013.

¿Puedo seguir trabajando con mi contrato indefinido actual con mi NIE caducado hasta 2013 si tengo la suerte de que no me echen?

¿Puedo tener problemas este 2012 al hacer la declaración de la renta con el NIE caducado?

Tengo que aguantar hasta diciembre de 2013 porque hasta que no me quiten los antecedentes penales no me renovaran mi tarjeta de residencia.

Actualmente soy pareja de hecho con mi novia Española por si me pare la policía. ¿Es esto suficiente para no tener problemas?

1 Respuesta

Respuesta

Legalmente usted no puede trabajar en España y la empresa y usted pueden tener problemas legales...

En hacienda, normalmente no dirán nada...

Ser pareja de una española, no evitara que usted pueda ser expulsado, si es parado por la policía, pues esta ilegalmente en España.

Agradecemos valoración de la respuesta.