Renovación carnets instalador y mantenedor

He visto que muchos de los experto tenéis varios carnets, yo tengo el de mantenedor de calefacción y agua caliente sanitarias y el de instalador de agua, mi problema es que están a punto de caducar y me resulta imposible renovarlos en el ministerio de industria de mi comunidad autónoma.
¿Podríais decirme dónde podría renovarlos en Madrid? ¿Serviría con ir al ministerio de industria aquí?

1 Respuesta

Respuesta
Haber si puedo ayudarte, la nueva normativa dice que solo puedes sacarte los 4 carnets juntos, lo que se conoce como unificado instalador, mantenedor de calefacción acs y climatización que no tiene que ver con el de instalador de fontanería, bien no se pueden negar nunca a renovarte el carnet de calefacción te pueden asesorar en www.asefosam.com llama y te informan y si quieres por 30 euros más te hacen ellos toda la gestión de renovación si quieres renovarlo tu esta en C/ Marcelo Espinola 12 o 14 metete en google maps y te sale el mapa, de todas maneras si no tienes la autorización para operar en madrid, no lo se seguro pero creo que no puedes hacer las gestiones por aquí aun así llama a asefosam espero haberte ayudado.
Por favor finaliza la pregunta gracias, y un saludo.