Exchange - sbs 2003

Escribo de lima. Perú. Tengo mi servidor exchange y un dominio azaleia.com.pe. Y el servicio internet lo tengo con speedy de telefónica. Con ip: 200.60.193.14 FIJO.
El problema es no puedo envir correos a: HOTMAIL.com, azaleia.COM.BR. VIABCP. Entre otrosno se que es lo que pasa.. Pero a un yahoo.es si por ejemplo. Ayúdenme.. Se demoran en la cola como 15 horas. O un día para que después te devuelva el correo diciendo "q no se entrego"
Ayudenme

1 respuesta

Respuesta
Primero hemos de saber con que servidor tienes la cuenta de correo... Una vez hecho esto debes asegurarte que tienes bien configurada la cuenta en tu programa, después comprobar que en el servidor donde la tienes alojada esté bien configurada. Si posees de una cuenta de correo con ese dominio que cuentas... posiblemente esté mal configurado en el servidor... Deberías hablar con los que te proporcionaron el espacio web
ingun usuario de la empresa puede mandar correos. Por ejemplo yo soy [email protected] y no puedo mandar a mi correo de hotmail. Ya sea desde una maquina cliente o dsd el mismo servidor. . A hot nunca manda.. pero en cambio a otros correos UF tardan esa salir hasta un día. Pero YAHOO.ES sale ZAZZZZZ ni un segundo
Insisto en que debes tener mal la configuración en el servidor donde tienes alojado el dominio... Yo probaría de hablar con la gente donde compraste el dominio y a ver que te dicen...
Otra posibilidad es que tengas algún tipo de virus o algún programa malware que te bloquee ciertas direcciones de correo..