Problema caldera Junkers Eurosmart

Hola Akasho, ¿solucionaste tu problema con la caldera Junkers Eurosmart?
Tengo tu mismo problema ( la luz parpadea, cuando se apaga es que no calienta y debería estar siempre encendida cuando abres un grifo de agua caliente...).
Te agradecería cualquier información que me puedas dar...
Un saludo
Respuesta
Al final fue un problema de la placa base. ¿Me la cambiaron 120? Y solucionado.
Hola, muchas gracias por la respuesta. ¿También me dicen que es la placa pero me piden 260? + iva (con Gas Natural). La caldera ya tiene 6 años así que posiblemente no la repare y compre una nueva.
Casi merece la pena comprar una nueva, como no me pidieron más de 150euros no pensé en cambiarla.