Conexión de dos consolas

Hola te exolico otra vez por que e hecho lo que ueme dijiste y nada sigo sin conectarme con las dos consolas a xbox live al mismo tiempo
eprobado ya de todo y e actualizado el fimware ese que hera el mismo de telefónica que llevaba el router, ya no se que hacer me puedes ayudar por favor

1 Respuesta

Respuesta
No tengo mucha experiencia con la Xbox Live, pero parece que en Imagenio debes de tener restringido el acceso a una sola IP por eso te deja una pero dos a la vez no, pues ya son dos IPs en conexión. Si te va bien una consola no debe estar mal configurado el router pues entonces no conectaría nunca, así que solo se me ocurre que sea lo de la restricción de IPs en Imagenio(con los routers CableModem también lo hacen).
Prueba a poner la misma IP en las consolas a ver que pasa.
Muchas gracias por la respuesta me ha ayudado un poco en saber alguna cosa más pero aun tengo el problema aun así quitando el imagenio, pues ya no se que hacer sime podrías ayudar un poco más te lo agradecería gracias