Banda ancha

Saludos, tengo una conexión de internet banda ancha, la cual esta conectada a un modem adsl, la pregunta es: se puede tener dos conexiones a la vez con una sola línea sin que se caiga el internet, he tratado de hacerlo con una línea que saque independiente le puse otro modem y cuando trato de conectarme se cae, dime que hago
Respuesta
No puedes tener dos conexiones de banda ancha en una misma linea, si lo que quieres es conectar más de un ordenador tiene que poner un router adsl, o si por el contrario lo que quieres es tener ams ancho de banda tienes que aumentar la velocidad, la única forma de tener 2 adsl en el mismo domicilio es con dos lineas distintas e independientes entre si.