Virus y troyanos en xp

Hola rfol, hace tiempo tenía muchos troyanos y virus, y después de muchos intentos m aconsejaron que deshabilitara restaurar simtema, reiniciar el ordenador, habilitar la función, y volver a reiniciar, y la verdad es que no ha vuelto a tener problemas. Tenía un millenium, pero ahora tengo un xp y por más que busco no encuentro esa opción.A ver si puedes ayudarme porque estoy desesperada.
Muchas gracias, y si puedes contestarme lo antes posible mejor, es que tengo prisa porque m están ya amargando demasiado.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo que relación puede tener la función esa con los problemas que pueden surgirte en el Pc a causa de virus, troyanos y demás etc...
Ya de por si esa opción del Xp es un problema xDDD porque cuando más la necesitas no va jajaja pero en fin, a lo serio como es un poco largo de explicar y es mejor verlo gráficamente no porque sea difícil sino porque así se da uno cuenta antes, te pondré este enlace: http://service1.symantec.com/SUPPORT/INTER/tsgeninfointl.nsf/sldocid/20020515173946924
La opción esta activa o desactivada no te protegerá de esos programillas que andan por ahí sueltos (por lo menos no he liedo nada al respecto).