Desesperado por virus

Saludos quisiera que me ayudaran al parecer con un virus en mi computadora presenta las características del virus sasser, sin embargo ya vacune mi maquina con los 4 tipos de sasser que hay como el a, b, c, de y e, pero mi computadora se sigue apagando, esto más más comúnmente cuanodo abro más de 2 ventanas de internet explorer, ya actualice mi norton antivirus y ya lo revisé con el panda y no detecta nada por favor recomiéndeme algo y díganme que podría estar pasando.
Gracias de antemano
Ate Carlos Granados

1 Respuesta

Respuesta
Carlos, haz esto ahora:
Consulta la siguiente liga en directo: http://www.microsoft.com/security/incident/sasser.asp para ver si tu Pc tiene el virus Sasser o se trata del Circle.A. Debes conseguir de PRIMERO antes de accesar este sitio el parche MS04-011 que se requiere para cerrar tu puerta de Windows que ocasiona la infección. El sitio de Microsoft se encarga de limpiar tu computadora fácilmente. Si tu caso es grave, es decir no puedes sostener el enlace a internet, entonces mandame un correo válido tuyo para enviarte la vacuna o bajala desde www.symantec.com, en esta página de lado izquierdo hay uno que dice Tools, escogelo y baja la herramienta para eliminar el Sasser virus.
Una vez que la tengas, haz lo siguiente: .
Salte de la computadora, apagala y desconecta tu cable de internet
enciende y entra a modo prueba de fallos o modo seguro.
Inserta el disco con la herramienta ssaser.exe que bajas de www.symantec.com y ejecutala.
Una vez que haya desinfectado la pc. SIN APAGAR y en el mismo modo a pruebas fallos o segura, vete a búsqueda de archivo y localiza y borra los siguientes archivos:
Win2.log
skynetave.exe
Archivos donde # es un numero de cuatro o cinco dígitos, ejemplos:
15643_up.exe
12383_up.exe
21730_up.exe
vete a la papelera de reciclaje y vacia la papelera.
Vete al registro REGEDIT y pulsa ENTER, en el panel dizquierdo del editor, pincha el signo de "+" hasta abrir la siguiente rama:
HKEY_LOCAL_MACHINE
\SOFTWARE
\microsoft
\windows
\current version
\run
Si encuentas ahí el archivo skynetave.exe bórralo y sale.
APAGA TU computadora. No la reinicies.
Te recomiendo fuertemente ese parche MS04-011 de Microsoft. Si no lo instales de nada sirve todo lo que expliqué.
Suerte.