Mensaje que cierra programas

Por que me aparece el mensaje siguiente, sera algún virus:
El programa ha efectuado una operación no valida y se cerrar todos los programas, se borrara la información que no haya guardado. Este mensaje me aparece en cualquier momento mientras estoy trabajando. Me pueden decir a que se debe y como eliminarlo
Respuesta
Me olvidaba. No lo podes eliminar, porque la PC está respondiendo que quiere asignar memoria a una aplicación, pero la palabra de memoria está ocupada por el sistema operativo.
Qué se le va a hacer, esta es la manera que la PC tiene de decirte que palmó. Algo criptico, si.
Generalmente, este mensaje NO es de virus, sino que indica un conflicto de memoria entre tu sistema operativo y la aplicación que estás trabajando en ese momento.
Y si tenés de SO windows 98, más todavía.
Te sugiero revisar la cantidad de memoria y/o cambiar de sistema operativo, si es que tenés w98.
Entonces también podría arreglarse si:
1.- Solo le aumento memoria.
o
2.- solo cambio a windows 2000/nt/
Perdón de nuevo por la demora. SI, sin duda con eso se te arregla, pero OJO!
Si cargás w2k, este es para redes. Y si tenés una máquina sola, es como que estás desperdiciando memoria (es pesadito) que no vas a usar.
Mejor, cargate el wxp en su versión home.