PWSteal.Intetest

Hola, tengo un enorme problema y necesito mucha ayuda, tenia el virus PWSteal.Intetest, aparece como una aplicación llamada Test de Inteligencia, ya he leído algo de el por aquí, el asunto es que no lo había podido quitar pero no paecia cusar mayor daño, el día de hoy mi maquina se apago y no hay forma de encenderla, parece que no encuentra un archivo de instalación o algo parecido, me pide el disco para instalar de nuevo, (uso server 2000) mi pregunta es que si puede ser que ese virus haya borrado el archivo o alguna otra razón por la que pudo haber pasado esto... Y bueno, si se puede alguna solución me ayudarían muchísimo, gracias!
Respuesta
Dos cosas:
1) Es IMPOSIBLE que este virus sea el causante de que la computadora no te funcione. Yo buscaría por otro lado, tan pedestre como que se te dañó la fuente, por ejemplo.
2) Para eliminar este virus lo que tienes que hacer es eliminar
el archivo
RunDII32 de la carpeta c:\windows
Teniendo cuidado de no eliminar el RunDLL32
También eliminar el archivo Test de inteligencia de la carpeta c:\windows
Y Para terminar y que definitivamente eliminado también puede hacer lo siguiente .
En la venta de ejecutar .. escribe .. regedit
para poder entrar al registro de windows ahí escoge la siguiente ruta
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\Currentversion\Run RunDII32.exe
Y elimina la ultima parte la que hace referencia al RunDII32 y listo
esto es lo que hace que se ejecute este virus cada ves que inicia la PC..