Urgente por favor!

Hola veras tengo un virus o algo metió en el pc el "W32.HLLW.lacom@mm" y me a infectao 2 archivos el "Bndt32.exe" de la carpeta "Sytem32" y el "configuration utility.exe" de la carpeta "document and settings" en menu inicio>programs> inicio. El norton me los detecta pero ni se los carga, ni repara el archivo, ni na, le paso el panda online, ese que va desde la pag y no me lo detecta. Al ser archivos de windows no los quiero tocar no sea que joda aun más la cosa.
Estoy un poco asustado por que no se de donde a salio, otras veces se me a metió alguno por el emule y lo he borrado per esto es la 1ª vez que me pasa.
¿Qué hace? ¿Es muy dañino?
Saludos y gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Las infecciones ya son obra de dios, es broma, pero en fin, sabes este virus se auto envía, tal vez alguien te tiene en si lista y esa persona se infecto, para proceder a borrar este virus manualmente se procede:
Borrar todas las referencias a sydneylove. * (* cualquier extensio).
WinSys.dll
Windows.exe
Rundlls.exe
Borra los anteriores ademas de iloveyou.vbs
mdifica el win.ini
Agregando en la secciom windows la siguiente linea
%SystemRoot%\Rundlls.exe
Por ultimo modifica el Autoexec.bat para que el virus no se inicie.
Bien