Problemas con el antivirus

Hola... Tengo el antivirus AVG Free 8.5 y le instale al pc el NOD32 y el internet explorer no abre solo abre el firefox... Y cuando se lo desinstalo (el NOD32) y le dejo el AVG Free que es con el que compre el pc, si abre el internet explorer... Me han dicho que dos antivirus no pueden estar en un pc al mismo tiempo... Para usted cual de los dos es mejor...

1 Respuesta

Respuesta
Eso que cuentas es normal, no se puede tener más de un antivirus en un pc. Crean conflictos entre ellos y ademas estarás desprotegido aunque pienses que con dos estarás más protegido.
Ninguno es mejor que otro, mientras se actualicen y cumplan su función sera un buen antivirus. Si ya probaste avg, desinstálalo y prueba el nod32 a ver que tal te va y si te gusta más. Si no te convence vuelves a avg y listo. La cuestión es que tu veas como de cómodo estarás con ese antivirus.
Si no me equivoco avg es gratuito y nod32 es de pago, si compraste nod32 instala ese, si no lo compraste tienes una version de prueba, en ese tiempo prueba a ver si te gusta.
Ademas de antivirus te aconsejo que tengas un firewall activado.