Necesito eliminar un virus de mi ordenador. Error al cargar windows/system32/lofpgzzdll

Al encender el ordenador aparece este mensaje. Creo que es un spyware. También me han aparecido unos iconos en el escritorio Security Troubleshoo.. Y One line security guide que no se como han aparecido. También en la barra de del escritorio un icono me da el coñazo con la frase System Alert e invitándome a ir a una página web para eliminar los spyware.He instalado Kaspersky 6.0.2.6.1, el Ad-Aware 2007 y el Spybot Search & Destroy y no desaparecen los mensajes ni los iconos. Son los primeros días con internet y empiezo a odiarlo.
Respuesta
Y lo que te queda ;)
Tiene fácil solución.
Descarga esto:
http://www.majorgeeks.com/downloadget.php?id=3155&file=10&evp=3304750663b552982a8baee6434cfc13
Pulsa en Unzip, ejecuta el Hijackthis.exe pulsa en Do a system scan and sabe a log file, se abrirá el Bloc de notas con el log.
Copia el contenido del log y pégalo como respuesta a esta respuesta.
Analizaré el log y te diré el procedimiento a seguir para quitar esa infección y otras que tengas.
No finalices la pregunta todavía.