Spyware o antivirus coñazo

Hola a todos!
Tengo un PC con windows xP SP 1. Uso como antivirus el NOD32 y como firewall el OUTPOST FIREWALL pero se me ha metido algo extraño que cada dos por tres (cada 10 minutos, más o menos) me abre una ventana del internet explorer con direcciones de publicidad, pero nunca se llega a abrir del todo pero la ventana aparece y me molesta y quiero quitarlo.
He rastreado el PC dos veces son el SuperAntiSpyWare y no me soluciona el problema, ¿qué puedo hacer?
Gracias de antemano a todo el mundo.
Respuesta
Posiblemente esto se deba a que necesitas un service pack más actual
SP2 O MEJOR así que te recomiendo que actualices y que vuelvas a correr el nod 32 saludos
Dudas
[email protected]