About blank

Llevo días tratando de eliminar de mi ordenador el ABOUT BLANK y no yo consigo, si puedes decirme como hacerlo te lo agradeceré.

1 Respuesta

Respuesta
Mid29apr05
Vete a www.microsoft.com y en la parte inferior donde dice DOWNLOADS descarga el poderoso AntiSpyware BETA1 gratis. Instala en tu pc y ACTUALIZA las firmas. (El programa automáticamente al instalarse te lo pedirá). Una vez instalado, te saldrá una pantalla azul-blanca. De lado derecho hay un botón que dice: RUN QUICK SCAN NOW. Oprimelo y deja que expulse a los espías de tu pc que están ocasionando esa ventana y te evitan declarar tu página preferida por default. Una vez terminada la escanea, te saldrá un ventana con los resultados, pulsa OK y escoge dentro de cada combo (pequeña ventanita)la opción ELIMINAR o Destruir. Seguidamente te preguntará si deseas DEJAR TU EXPLORADOR COMO ESTABA ANTES, es decir, sin ningún problema de ABOUT BLANK. Dile que Aceptas y listo!.
No me dices en tu correo que antivirus utilizas, pero me ayudaría mucho saberlo para indicarte como puedes protegerte mejor. Hay otro programas tan iguales de efectivos que éste que te digo como el Ad-AwareSE que lo descargas GRATIS desde www.lavasoft.de ó el Apybot - Search & Destroy Version 1.3 que lo bajas de http://www.spybot.info/es/index.html Gratis igual. Avisame que tal salió todo.
Muchas gracias por tu ayuda recién ahora voy a intentar lo que decís... y luego de digo el antivirua que tengo es el panda... veremos como me va, de nuevo muchas gracias, un saludo nerea