Virus SPYW_GATOR.B

Buenos Días!
Mi problema es el siguiente: tengo un virus en mi PC de nombre SPYW_Gator.B. Tengo Windows 2000 Profesional. Puedes ser tan amable de ayudarme a eliminar este virus, por que he intentado eliminarlo con el antivirus de tren micro y no he podido.
Saludos,
Suri.

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que ya has seguidos los pasos que te han indicado en tren micro de reinicia r en fomra a prueba de fallo y luego ejecutar su herramienta necesito que me envíes un correo electrónico donde te pueda envía los pasos a seguir y la herramientas a usar