Troyano

¿Cómo se puede saber si tienes un troyano en tu PC? ¿Hay algo que lo pueda detectar aunque sólo se dedique a espiar y no te cause ningún daño? En el caso de que ya haya entrado...¿Cómo se puede eliminar? Tengo instalado el zone alarm pero me han dicho que a veces pueden entrar. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Siento no haberte contestado antes, lo que pasa es que he estado fuera. Para saber si tiene un troyano en el equipo, con programas como el "zone alarm" o "trojan remover", los puedes detectar y también eliminar. En cuanto a lo que te han comentado sobre el zone alarm, es cierto, a veces te siguen entrando, pero lo único que tienes que hacer es mantener actualizado el programa, de forma que reconozca cada vez más troyanos.
Para buscar un programa de eliminación de troyanos, puedes consultar páginas como softonic.com o mocosoft.com, en las cuales encontraras infinidad de programas.
Espero que a estas alturas te sirva de algo la contestación.